“Yi Yi” al fin se edita en nuestro país

Muchos años han tenido que pasar para que “Yi Yi” (2000), la excelente película de Edward Yang, sea editada por estos lares. Y Cameo, distribuidora que cuando quiere hacer las cosas bien cumple de sobras, se ha animado a hacerlo.

La notícia es doblemente buena cuando comprobamos que no se trata de una edición sencilla como cabría esperar en un título de estas características (producto que no alcanzará excesivas ventas, todo haya que decirlo), sino de una edición la mar de maja con un extra de lo más jugoso (audiocomentario de Yang) y un libreto exclusivo escrito por la gente de la imprescindible revista “Cine Asia”.

Es de agradecer que distribuidoras tan valientes como Cameo, Tribanda, Avalon, Intermedio o Versus Entertainment apuesten por incluir textos y críticas de nivel referentes a sus productos, entendiendo cuál es el target del consumidor al que van destinadas estas ediciones.

A continuación os pongo lo que lleva la edición de “Yi Yi” que estará a la venta a partir del 23 de Junio:

Sonido: Mandarin dolby digital 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Libreto exclusivo escrito por CineAsia: “Taiwán Cinematográfico”, Tráiler, Ficha artística, Ficha técnica, Audiocomentario del director Edward Yang.
Formato pantalla: Panorámica 16:9
Formato imagen: 1.85:1
Formato DVD: DVD9
Duración: 173 minutos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.