Blu-Ray | Montajes | Unboxing BD

Unboxing 2×1 MediaMarkt 2015

Os dejo con el unboxing a toda velocidad de mi compra masiva en el 2×1 de Mediamarkt (aunque hay varios títulos que los había comprado anteriormente en otras tiendas pero estaban pendientes de quitar el celofán). El 80% de lo adquirido en mis tres visitas a la cadena alemana, a 4,95 euros la unidad, chollos a tope y un desembolso global sólo equivalente al del Black Friday. Siempre he afirmado que hay que aprovechar ya que ofertas como ésta sólo se dan dos veces al año. Eso sí, una vez más MediaMarkt pecó de serios problemas en temas de stock (lo de las series fue un horror) y en algunos casos era harto complicado encontrar otro pack del mismo precio e incluso similar con la que cuadrar el 2×1 (por eso el pack de “Juego de tronos” Temporadas 1-4 se quedó en la estantería). O se ponen las pilas o su sección de cine al final va a parecer la del Cutrefour, salvando las distancias. Hay que tener un stock más generoso y reponer con más asiduidad en los días siguientes de la oferta tras el primer barrido.

Como cosas positivas decir que he conseguido bastante cosa pendiente a precio de derribo y que, a diferencia del Black Friday, ésta no es una promoción tan masiva y agobiante ya que habitualmente a lo largo del primer -y más gratificante- día sólo van los frikis. A partir de ahí, en los días siguientes cuando ya se ha corrido la voz y ya ha llegado a todas los buzones el gigantesco panfleto rojo con las promos semanales, ya está algo más lleno, pero aún así queda lejos de la locura y el calor asfixiante de la oferta pre-navideña. Espero que disfrutéis de este unboxing que suena al ritmo de Icona Pop.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *