Unboxing Blu-Ray: “Un monstruo viene a verme” (Universal)

Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).

Os dejo con el unboxing de la edición limitada de “Un monstruo viene a verme” que incluye el blu-ray de la película (con extras exclusivos) y un libro escrito por Desirée De Fez de más de 300 páginas con entrevistas, diseños, prólogo de Bayona, arte, storyboard, fotos de rodaje, etc…

Imagen excelente, extras decentes sobre todo el enriquecedor audiocomentario del director, sin embargo una vez probado el disco a fondo, la edición queda muy empañada por varias cosas a destacar: las pistas de audio están presentadas en un insuficiente Dolby Digital 5.1, el subtitulado del film es únicamente para sordos (no existen diferentes pistas en castellano) y las escenas eliminadas no están subtituladas ni dobladas. Teniendo en cuenta el precio y el éxito de la película en España, errores intolerables. Espero que disfrutéis de este unboxing de 25 minutos donde aprovechando la ocasión hablo de varios temas.

También te podría gustar...

Deja un comentario