Escenas HD: “Mr. Robot” (2015)

Elliot Anderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.

Para los que nos dedicamos profesionalmente a la informática, es habitual encontrarse con productos cinematográficos o televisivos que rozan la vergüenza ajena desde un punto de vista técnico ya sea por su sonrojante simplificación o por su visión totalmente alejada de la realidad. “Mr. Robot” es quizás una de las pocas excepciones a la regla. El piloto de esta fascinante serie sobre hacktivismo y seguridad informática, es redondo a todos los niveles. Formal y narrativamente brillante. Aunque la primera temporada arranca de forma espectacular, es cierto que algunas subtramas secundarias poseen un desarrollo algo torpe. Aún así estamos ante una serie francamente estimulante y que no decepcionará a los amantes de la tecnología y la causa social.

Os dejo con una escena top (en HD 1080p y VOSE) en donde Elliot describe al dueño de un cibercafé cómo le ha hackeado y cómo ha descubierto que se trata de un pedófilo, a pesar de haberse intentado ocultar mediante el uso de TOR (red anónima que aún así deja rastro). Porque la seguridad absoluta no existe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.