Escenas HD: “It” (2017)

Son los años 80 en el pequeño pueblo de Derry, en el estado de Maine. En él vive una panda de siete niños conocidos como ‘El club de los perdedores’, que debe enfrentarse a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero su vida da un giro inesperado cuando, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos después de que una oleada de extrañas muertes provoquen el pánico y el terror entre los habitantes del lugar.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Entonces descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, que luce un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro de apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?.

Os dejo con el estupendo arranque en calidad 1080p y VOSE de esta adaptación de la obra de Stephen King que ha batido récords de taquilla para ser una producción de terror (aunque light y lejos de lo narrado en la novela). Una escena que funciona a la perfección y cuya planificación resulta muy similar a la de la TVmovie de los años 90 protagonizada por Tim Curry (inolvidable Pennywise), aunque formalmente es más rica (una fotografía bastante más trabajada y sombría) y posee una violencia mucho más explícita. Espero que la disfrutéis.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.