Escenas HD: “Expediente X” (serie TV) (1993)

Fox Mulder y Dana Scully son dos investigadores del FBI que investigan casos sin resolución ni explicación, ya sea por razones paranormales (espíritus, criaturas extrañas, aliens…), o porque el gobierno se ha encargado de ocultar todo tipo de pruebas. Cuando Mulder tenía doce años, su hermana pequeña fue secuestrada por unos desconocidos, aunque él cree que, en realidad, fue abducida por extraterrestres. Tras acabar sus estudios en la universidad de Oxford, ingresó en la Academia de Quantico, donde se ganó el apodo de “siniestro”. Empezó entonces su prometedora carrera como agente del FBI encargado de investigar los “Expedientes X”. En 1993 le fue asignada como compañera la agente Dana Scully, una médico cuya misión consistía en desacreditar su trabajo. Sin embargo, con el tiempo los informes de la agente Scully empiezan a ser favorables para la cruzada personal del Mulder.

Os dejo con una escena (en HD 1080p) del episodio piloto de la serie “Expediente X” en donde podemos ver el mítico primer encuentro entre Mulder y Scully. Una serie sobresaliente y que junto a otros como “Twin Peaks” cambió para siempre la forma de hacer televisión. Aprovechando este post, me gustaría que algún día Fox España se decidiese a lanzar por fin el pack de las 9 primeras temporadas de la serie en Blu-Ray. La recogida de firmas por parte de los fans parece que no suficiente. Una pena el maltrato que tienen ciertas series en nuestra país a diferencia de otras regiones europeas como pueden ser Francia, Alemania o Reino Unido.

Espero que disfrutéis de esta fabulosa escena que he querido compartir con todos vosotros con el entrañable doblaje en castellano que pudimos escuchar en la emisión de Telecinco a principios de los noventa.

También te podría gustar...

Deja un comentario