Ediciones Blu-Ray, 3D y UHD de “Valerian”

En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. Pero hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura amenaza la paz en la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline deben luchar para identificar la amenaza y salvaguardar el futuro, no sólo el Alfa, sino del universo.

eOne va a lanzar nada más y nada menos que 6 ediciones de “Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas”: Dvd, Blu-Ray (edición sencilla), Blu-Ray en Digibook, Steelbook con Blu-Ray 3D + Blu-Ray 2D, Blu-Ray 3D y Ultra HD + Blu-Ray 2D. Estarán a la venta a partir del 15 de Diciembre. Ya están abiertas las reservas en tiendas como Amazon.

Teniendo en cuenta el diseño de la edición y la calidad del 3D de este film, recomiendo el steelbook. Lo ideal hubiera sido tener esta edición con el disco UHD incluído también, pero una vez más, sigue sin haber una edición combo que englobe todo lo que debería.

A continuación os dejo las carátulas de todas las ediciones (imágenes ampliables para ver con más detalle):

EDICIÓN BLU-RAY SENCILLA y EDICIÓN BLU-RAY 3D:

EDICIÓN DIGIBOOK (CONTIENE BLU-RAY 2D) y EDICIÓN STEELBOOK (BLU-RAY 3D + BLU-RAY 2D):

EDICIÓN ULTRA HD 4K (+ BLU-RAY 2D):

Desde aquí agradecemos el esfuerzo que eOne está poniendo con el lanzamiento de un film que tampoco ha tenido una taquilla excesiva en nuestro país. Aunque eso sí, la monumental edición coleccionista francesa y el precioso steelbook limitado americano, no tienen rival.



También te podría gustar...

Deja un comentario