“Benjamin Button”, en Blu-ray por Criterion

b_buttonLa última cinta de David Fincher, “El curioso caso de Benjamin Button“, tendrá un tratamiento Criterion para su edición en USA en Blu-ray, desde mi punto de vista, muy merecido.

Eso conlleva una edición cuidadísima en todos los aspectos, tanto en imagen y sonido, como en calidad y cantidad de extras, por algo Criterion es la mejor distribuidora (o una de las mejores) a nivel mundial.

La película se presentará en widescreen que promete ser espectacular (Fincher cuida mucho la imagen en sus films), con una pista de sonido 5.1 DTS-HD. Como extras incluirá un audiocomentario de David Fincher, un documental dividido en 4 partes sobre como se hizo el film, galerías varias y los trailers.

Damos por hecho, que todos los extras vendrán en alta definición, como ya pasó en la excelente edición azul de “Zodiac. Director’s Cut“.

Una edición que a priori parece acorde a la alta calidad del film.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ramón dice:

    Tiene que ser una pasada la edición en BR del mágico film de Fincher, aunque yo por ahora no podré hacerme con ella, y es que mi paso completo hacia la Alta Definición está en stand by, jeje.

    Saludos y mucha suerte con tu nueva página !!!!!

  2. Xavi Darko dice:

    Gracias Ramón,

    Sí, la edición de Criterion es de 2 discos, según rumores, la de aquí distribuida por Warner será idéntica en contenidos, solo cambiará su artwork lógicamente, porque los derechos son de Criterion.

    Un saludo tio!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.