Escenas: “Señales” (2002)
“Señales” (2002) es un claro ejemplo de cómo hacer buena ciencia ficción desde el suspense, desde la sugerencia por encima de lo explícito, con un uso de la elipsis brutal, una dirección al alcance de muy pocos, unos personajes mucho más trabajados de lo aparente y abriendo un fantástico debate entre fe y ciencia, entre esperanza y realidad.
Si obviamos el final, el resultado es un film impecabe en todos los sentidos, tanto narrativa como formalmente. Una película que evoca al mejor cine de Alfred Hitchcock, Jacques Tourneur, Tod Browning, James Whale o Fritz Lang, consiguiendo un equilibrio perfecto entre virtuosismo y entretenimiento, algo habitual en el cine del hindú.
Os dejo con una de las escenas más memorables de la excelente cinta de Shyamalan. Un diálogo magistral rodado con mano maestra.
Ciencia Ficción, Drama, Escenas, Fantástico





  Vomitiva.

hola javi, a mi tb me gustó la peli , y mola la escena
he visto que avatar no te ha gustado mucho, a ver cuando la puedo ver y te digo que tal!
petons ^^
Hola Laura, ¿qué tal?
Pues para mi “Señales” es un peliculón, pero de “Avatar” no te esperes gran cosa, eso si, merece ser vista en cine por sus fantásticos FX y el uso del 3D!
Besos!!