Escenas: “Apocalypto” (2006)

Posts que te pueden interesar...

3 Comentarios

  1. Goukis dice:

    Pues parece una peli interesante. Aunque he leido algo de críticas en la adecuación a la realidad, es decir que faltan cosillas o hay escenas que nada tienen que ver con la vida de estos indigenas. Pero vamos, yo hace unos dias vi el video y tiene muy buena pinta…

  2. Xavi Darko dice:

    Hola Fran, que tal?

    Bueno, sé de gente que no le ha gustado mucho pero a otras personas si, ya se sabe, en esto de los gustos nada está escrito y son como los colores. Quizás te mole o no, eso sí tiene grandes dosis de aventura a parte de un gran trasfondo, bajo mi humilde punto de vista. Sobre esas críticas que le faltan cosas y no se adecua a la realidad, que decían exactamente. A parte de eso, no creo que a Gibson en ningún momento le interese hacer un reflejo de los mayas y un detallismo de su cultura. El film va, entre otras cosas, sobre la condición humana, la supervivencia y en el fondo y como digo en mi escrito de más abajo, el protagonista vive una absoluta pasión y posterior “resurrección” al pasar de presa a amenaza.

    Espero que el tiempo (que lo hará) ponga a esta joya en su sitio.

    Saludos

  3. Ramón dice:

    Magnifica secuencia. La película es, como bien dice Javi, una joya que el tiempo pondra en su sitio.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>